Logotipo Colegio Rafael Solana, S.C.

Colegio Rafael Solana, S.C.

Clave SEP   Preescolar 09PJN3469Z

Primaria 21-0682-208-00-Px-016

Educación Primaria

Introducción

Al igual que en preescolar, en este nivel educativo se siguen las directrices del Plan de Estudios Oficial para Educación Básica –Primaria–. Este plan de estudio permitirá que los alumnos adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia.

Con esa independencia el alumno será capaz de actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana; con sus conocimientos adquiridos, los niños y niñas podrán comprender los fenómenos naturales así como tener una visión organizada de la historia y la geografía de nuestro país.

En el Colegio Rafael Solana S.C. los alumnos se forman éticamente mediante el conocimiento de sus derechos y deberes, desarrollan actitudes para el aprecio y disfrute de las artes y del ejercicio físico y deportivo.

Las tecnologías de la información (informática) y el idioma inglés, son las asignaturas que se suman a este gran compromiso con nuestros alumnos de prepararlos para el presente y el futuro, con ello durante los seis grados de su educación básica se suman al plan de estudio oficial para complementarlas, preparando a los alumnos para el éxito en la educación secundaria.

Primaria

Proyectos de Explotación Mz-9 Lt-9 y 10, Colonia Solidaridad Nacional, Demarcación Territorial Gustavo A. Madero, C.P. 07268, Ciudad de México, México.

Teléfono (55) 5391-5665   |   Contacto email   contacto@rafaelsolana.edu.mx  |  rafaelsolana28@gmail.com

2012-2020 © Colegio Rafael Solana, S.C.   Algunos Derechos Reservados.